Blogger y Booktuber


Comencé mi blog de literatura en 2012 y en booktube con mi canal Navegando entre Libros en el año 2013. Me embarqué en ambos proyectos porque siempre me ha llamado la atención comentar mis lecturas con otras personas independientes de dónde vivamos. En ambos formatos, escrito y vídeo, encontré una oportunidad para hablar de libros.

Realizo comentarios de los libros que voy leyendo, vídeos especiales donde incorporo información sobre los autores y sobre el contexto histórico del período en que fue escrito el libro. Periódicamente organizo lecturas conjuntas y mi último proyecto ha sido la creación del Club Revolucionario Express donde leemos libros que nos permitan entender el contexto social actual de Chile, este club de lectura es gratuito y después de cada lectura se preparada una discusión del libro en el perfil de Instagram de Navegando entre Libros.

Para charlas y/o actividades puedes contactarme en navegandoentrelibros@gmail.com

Comentarios

Entradas populares